Desarrollo y Respeto
26 junio 2020
La Casona Machalí es una antigua hacienda que posee una larga historia vinculada a nuestro país y especialmente a nuestra región. La Casona era la última estación antes de partir a Sewell, un punto de referencia para la comunidad y ha sido un lugar de encuentro a lo largo del tiempo.
La conservación de la arquitectura histórica representa el rescate del vínculo formal que tenemos con nuestro pasado y se traduce en un reconocimiento a nuestra identidad, constituyendo un factor de cohesión social que queremos conservar y promover.
El desarrollo y respeto, es posible, la restauración de la casona ha sido un objetivo prioritario dentro de nuestro plan maestro, nuestro obligación moral, es poder incorporar un inmueble histórico en un conjunto de arquitectura contemporánea, y generar proyectos inmobiliarios originales de gran utilidad para la comunidad y con una rentabilidad para los inversionistas.
Queremos pensar que la preservación histórica de un inmueble, es más que un acto de nostalgia que obstaculiza el desarrollo urbano y es en cambio, una gran oportunidad que promueve el mejoramiento de la calidad de vida.
Un nuevo modelo de ciudad, para un nuevo contexto
26 junio 2020
Desarrollo y Respeto
26 junio 2020
El llamado del contexto a la descentralización
26 junio 2020