Toda transacción realizada en el sitio web que tenga por fin pagar una reserva, o el pie de una unidad en venta, deberá hacerse posteriormente a la selección de la unidad disponible, promocionada en el sitio web www.castellanimunoz.cl.
En el caso del pago de un pie, deberá contarse previamente con una cotización realizada por un vendedor de la Inmobiliaria. Se deja expresa constancia que el pago de un pie, que no cuente con una cotización previa de un vendedor, no será vinculante para el Grupo Inmobiliario Castellani y Muñoz o sus empresas relacionadas, y por tanto, ésta no estará obligada a mantener la reserva de la unidad.
2.3 CÓMO RESERVAR UN INMUEBLE EN VENTA
2.3.1 PAGAR RESERVA DE UNIDADES EN PROMOCION
Para realizar la reserva de unidades en promoción, ofrecidas en el sitio web, se deberán seguir los siguientes pasos:
a) Revisa las unidades en promoción disponibles para reservar online y selecciona la unidad que te interesa. Revisa la información en pantalla sobre precio, valor de la reserva y características del departamento o casa seleccionados. Para confirmar, dirígete a la opción “pagar reserva” para iniciar el proceso de compra.
b) Completa el registro de Clientes con los datos solicitados, que incluye aceptar los Términos y Condiciones de este sitio, haciendo click en el espacio establecido para ello, e ingresa a realizar reserva.
c) Se asignara un número de reserva, la fecha y el monto de la reserva a pagar. Ingresa a Webpay y selecciona el medio de pago, Tarjeta de Crédito o Redcompra, e ingresa los datos solicitados en formulario de pago. Todos los aspectos relativos al uso de tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará a los contratos y condiciones pactados con la empresa que emite u opera la tarjeta. Realizada la transacción, recibirás un correo con los detalles de tu reserva.
d) Una vez cumplidos los pasos indicados, se emitirá el contrato de “Oferta de Compra”, con la reserva seleccionada, posteriormente un vendedor de la Inmobiliaria, contactará al cliente a fin de coordinar la suscripción del contrato de Promesa de Compraventa o el acto preparatorio correspondiente, el cual deberá realizarse dentro del plazo de 10 días hábiles a contar de la fecha de pago.
Transcurrido el plazo establecido, la Inmobiliaria estará en libertad de modificar las condiciones o precios de las unidades en venta.
3.2. DEVOLUCION DE LA RESERVA
Una vez efectuada la reserva y aceptado el Contrato de Oferta de Compra, el cliente deberá concurrir a la firma del Contrato de Promesa de Compraventa dentro de 10 días hábiles.
En caso que decidas no continuar con la compra, y desees solicitar la devolución del monto pagado como reserva, deberás informar tu decisión a la Inmobiliaria a través de los medios indicados en esta página, al correo contacto@incm.cl, o teléfono 722 210804 dentro de los 5 días hábiles siguientes, al pago de la reserva.
En caso de que no concurras a la firma de la Promesa de Compraventa, o Compraventa definitiva, dentro de los plazos establecidos, la inmobiliaria quedará liberada de su obligación de suscribirla y podrá disponer libremente de la unidad reservada. Asimismo, vencido el plazo, no podrás solicitar la devolución de la reserva, cuyo monto las partes lo estipulan desde ya, como avaluación anticipada de indemnización de perjuicios, por el no cumplimiento de la suscripción de la promesa o acto preparatorio correspondiente.
Grupo Inmobiliario Castellani y Muñoz, no se responsabiliza por información proporcionada por otros sitios web o portales inmobiliarios. Toda la información que no prevenga del sitio oficial, debe ser verificada con uno de nuestros ejecutivos en nuestras salas de venta, o a través de contacto@incm.cl.
Grupo Inmobiliario Castellani y Muñoz se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en el sitio, así como a suspender sin previo aviso su funcionamiento de manera total o parcial.
Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características, superficies, dimensiones y medidas son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Verifique las características y especificaciones de su departamento o casa al momento de comprar. Lo anterior en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.496 y N° 19.472.