SALA DE VENTAS VIRTUAL

Post Venta

Con el servicio de post venta, puedes contar con un equipo de profesionales de excelencia que te brindará asistencia y reparación, sin costo para ti, ante cualquier eventualidad que podría suceder en tu hogar que este dentro de la garantía y el plazo establecido por la ley.

Para hacer efectivo cualquier requerimiento, es indispensable que como usuario y/o dueño de una propiedad, cumplas con el debido uso y conservación de los componentes de tu vivienda, así como la realización de las mantenciones.

1. INGRESO DE SOLICITUD

Para ingresar una solicitud debes hacer click en el botón “Ingresar solicitud” o enviar un correo electrónico a postventa@incm.cl indicando nombre completo, dirección, número de contacto y descripción de tu solicitud lo más detallada posible.

El plazo para tu respuesta no va a ser mayor a 72 horas desde el ingreso de la solicitud.

2. VISITA TÉCNICA

El equipo de post venta se contactará contigo para coordinar una visita técnica de diagnóstico donde se evaluará la solicitud.

Si la solicitud corresponde a ser reparada, post venta se pondrá en contacto contigo para coordinar la ejecución de los trabajos.

Si la solicitud requiere de mayor análisis para ser evaluada, se reprogramara nueva fecha de visita técnica con un especialista.

Si la solicitud no corresponde a ser reparada, se informará el motivo del rechazo en la misma visita técnica y por correo electrónico.

Si al momento de la visita técnica nadie atiende o la persona de contacto no está, se dejará constancia por correo electrónico para reprogramar la visita. De no responder el correo dentro de 5 días hábiles, se cerrará la solicitud.

3. COORDINACIÓN DE TRABAJOS

El equipo de post venta se comunicará contigo para coordinar la ejecución de los trabajos, informando el alcance y los plazos definidos. Una vez aceptado por el propietario, se definirá una fecha de entrada.

Previo al día acordado el propietario o persona de contacto deberá despejar el área de trabajo (Limpiar closets, sacar muebles, guardar objetos decorativos entre otros).

Si por fuerza mayor se necesitará de más tiempo para la ejecución de los trabajos, por razones climáticas, técnicas, demoras de proveedor u otras, será informado.

4. EJECUCIÓN Y RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Durante la ejecución de los trabajos deberá encontrarse el propietario, persona de contacto o alguien designado por el propietario.

Una vez terminados los trabajos el propietario o persona de contacto deberá firmar un documento de recepción de los trabajos para confirmar su conformidad.

De no encontrarse conforme con los trabajos realizados, se deberá firmar el acta de todos modos e indicar en ella sus observaciones. De este modo, post venta podrá evaluarlo posteriormente.

Sin la firma no se podrá ingresar nuevo requerimiento de post venta.


1. Ingreso de Solicitud


Para ingresar una solicitud debes hacer click en el botón “Ingresar solicitud” o enviar un correo electrónico a postventa@incm.cl indicando nombre completo, dirección, número de contacto y descripción de tu solicitud lo más detallada posible.

El plazo para tu respuesta no va a ser mayor a 72 horas desde el ingreso de la solicitud.


2. Visita Técnica


El equipo de post venta se contactará contigo para coordinar una visita técnica de diagnóstico donde se evaluará la solicitud.

Si la solicitud corresponde a ser reparada, post venta se pondrá en contacto contigo para coordinar la ejecución de los trabajos.

Si la solicitud requiere de mayor análisis para ser evaluada, se reprogramara nueva fecha de visita técnica con un especialista.

Si la solicitud no corresponde a ser reparada, se informará el motivo del rechazo en la misma visita técnica y por correo electrónico.

Si al momento de la visita técnica nadie atiende o la persona de contacto no está, se dejará constancia por correo electrónico para reprogramar la visita. De no responder el correo dentro de 5 días hábiles, se cerrará la solicitud.


3. Coordinación de Trabajos


El equipo de post venta se comunicará contigo para coordinar la ejecución de los trabajos, informando el alcance y los plazos definidos. Una vez aceptado por el propietario, se definirá una fecha de entrada.

Previo al día acordado el propietario o persona de contacto deberá despejar el área de trabajo (Limpiar closets, sacar muebles, guardar objetos decorativos entre otros).

Si por fuerza mayor se necesitará de más tiempo para la ejecución de los trabajos, por razones climáticas, técnicas, demoras de proveedor u otras, será informado.


4. Ejecución y Recepción de los Trabajos


Durante la ejecución de los trabajos deberá encontrarse el propietario, persona de contacto o alguien designado por el propietario.

Una vez terminados los trabajos el propietario o persona de contacto deberá firmar un documento de recepción de los trabajos para confirmar su conformidad.

De no encontrarse conforme con los trabajos realizados, se deberá firmar el acta de todos modos e indicar en ella sus observaciones. De este modo, post venta podrá evaluarlo posteriormente.

Sin la firma no se podrá ingresar nuevo requerimiento de post venta.

Preguntas Frecuentes

¿Consultas? te ayudamos a resolverlo.

Tienen prioridad a todas aquellas solicitudes de emergencias, tales como fuga de gas, filtración de agua, y problemas eléctricos. Si estas en alguna de estas situaciones, te recomendamos enviar un correo a postventa@incm.cl y buscar una solución provisoria mientras nos ponemos en contacto contigo.
Las solicitudes se ingresan a través de la página web en el botón “ingresar solicitud” o enviando un correo electrónico a postventa@incm.cl. Una vez recibida la solicitud, postventa se contactará contigo en un plazo máximo de 72 horas para coordinar una visita técnica.
Se atenderán todas aquellas solicitudes que estén dentro del marco de garantía legal establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcción. 3 años desde la recepción de la vivienda, si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras. 5 años desde la recepción municipal, cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones. 10 años desde la recepción municipal, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.
Es responsabilidad del propietario o residente cuidar y realizar periódicamente las mantenciones de la propiedad. Estas mantenciones estan descritas en el Manual del Propietario. Además, es responsabilidad del propietario o residente, realizar las mantenciones y estar en conocimiento del buen uso de los equipos y artefactos tales como cocina, encimera, calefont hornos. Cualquier duda respecto a este tema y garantías, se ve directo con el servicio técnico autorizado de cada proveedor. Toda la información y contacto de los proveedores también la encontrarás en el Manual del Propietario.
Queda excluido del servicio de post venta todas aquellas solicitudes:
  • Provocadas por falta de mantención.
  • Provocadas por desgaste natural de los revestimientos, del uso normal de la vivienda.
  • Observaciones no indicadas en el acta de recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega del inmueble como rayas, piquetes, abolladuras y manchas.
  • En que en las áreas afectadas se hayan realizado modificaciones, ampliaciones o remodelaciones posteriores que no son parte del proyecto original.
  • Daños provocados por insectos o animales.
  • Encontrarse fuera de plazo de garantías legales.
Las primeras cuentas por consumos básicos deben ser pagadas por el propietario, quien luego de realizar los pagos, enviará comprobante de pago y contacto a ventas, para que se le realice el reembolso respectivo conforme a las lecturas de consumo realizadas el día de la entrega de la vivienda.

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