SALA DE VENTAS VIRTUAL

Sustentabilidad

URBANISMO INTELIGENTE PARA TODOS

«Nuestro concepto de ciudad, se desenvuelve en función de las personas. Entendemos el desarrollo como un centro de intensa mezcla de usos, de modo que convivan todas las actividades de forma armónica y conectada. La sostenibilidad es parte esencial de nuestros objetivos. El uso eficiente de la energía, el agua y la correcta utilización de materiales contribuirán de manera positiva para mitigar los efectos del cambio climático, mejorar la salud y el bienestar de las personas para la recreación y la convivencia.

Un nuevo concepto para la región, con una arquitectura de vanguardia, donde al foco son las personas y mejorar la equidad social, justicia ambiental, salud comunitaria y calidad de vida.»

Proyecto en proceso de certificación LEED®

LEED® es el acrónimo para Leadership in Energy and Environmetal Design (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental). Es un Programa de Certificación voluntario y consensuado para la Edificación Sustentable, que reconoce las mejores estrategias y prácticas de construcción. El objetivo de esta Certificación es, mejorar la formar de diseñar, construir, operar y mantener nuestras edificaciones con miras a disminuir los impactos ambientales resultantes durante su ciclo de vida y obtener espacios más saludables, seguros y confortables para ocupantes y trabajadores en tanto se disminuyen los costos asociados a la fase de uso de distintos tipos de proyectos arquitectónicos.

Compromiso

Espacios sustentables para una mejor calidad de vida

Tenemos un compromiso con nuestro entorno y muy especialmente con la comunidad de Machalí. Es por eso que incorporamos tecnología, diseño y equipamiento con una mirada de futuro, para estar a la vanguardia en el cuidado del medio ambiente y en el uso de energías renovables.


Energía 100% renovable

En nuestro compromiso por la mitigación del impacto ambiental realizamos una fuerte inversión para que la energía que consuma nuestro centro comercial provenga en un 100% de fuentes energéticas renovables.


Planta solar

745 paneles solares que completan una potencia de 300 kwh, conectados bajo la Ley Net Billing y que aportan el 25% de la energía consumida.

¡Ese 25% de energía es producida por nosotros mismos!


Reciclaje de aguas

Reutilizamos las aguas de lavados de pisos, fachadas y de recambio de piletas para el riego de nuestras áreas verdes, reduciendo así el consumo promedio.


Gestión de residuos

Contamos con 2 puntos fijos de basureros donde puedes separar los desechos, que después irán a nuestro patio con contenedores diferenciados para el reciclaje. Luego, el contenido de los contenedores es retirado para ser efectivamente reciclado por la empresa local RE-VIVE.

Contáctanos

Nombre

Teléfono

E-mail

RUT

Proyecto de interés

¿Cómo quieres ser contactado?

Consulta