SALA DE VENTAS VIRTUAL

Sustentabilidad

Nuestro compromiso

«Nuestro concepto de ciudad, se desenvuelve en función de las personas. Entendemos el desarrollo como un centro de intensa mezcla de usos, de modo que convivan todas las actividades de forma armónica y conectada. La sostenibilidad es parte esencial de nuestros objetivos. El uso eficiente de la energía, el agua y la correcta utilización de materiales contribuirán de manera positiva para mitigar los efectos del cambio climático, mejorar la salud y el bienestar de las personas para la recreación y la convivencia.
Un nuevo concepto para la región, con una arquitectura de vanguardia, donde al foco son las personas y mejorar la equidad social, justicia ambiental, salud comunitaria y calidad de vida.»

En cada proyecto trabajamos los conceptos de eficiencia energética, ahorro en el consumo de agua, movilidad sustentable y reciclaje. 

Proyecto en proceso de certificación LEED®

LEED® es el acrónimo para Leadership in Energy and Environmetal Design (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental). Es un Programa de Certificación voluntario y consensuado para la Edificación Sustentable, que reconoce las mejores estrategias y prácticas de construcción. El objetivo de esta Certificación es, mejorar la formar de diseñar, construir, operar y mantener nuestras edificaciones con miras a disminuir los impactos ambientales resultantes durante su ciclo de vida y obtener espacios más saludables, seguros y confortables para ocupantes y trabajadores en tanto se disminuyen los costos asociados a la fase de uso de distintos tipos de proyectos arquitectónicos.

Genera más plusvalía con una inversión sustentable

Enchufe de emergencia

Termo eléctrico

Full Electricidades

Ventanas con marco de PVC

Estufa eléctrica

Inyección de aire en pasillos

Aislación térmica

Agua caliente por calderas

Estacionamiento de bicicletas

Ampolletas LED

Punto limpio de reciclaje

Contáctanos

Nombre

Teléfono

E-mail

RUT

Proyecto de interés

¿Cómo quieres ser contactado?

Consulta