SALA DE VENTAS VIRTUAL

Desde 1982
Castellani&Muñoz

Creemos en proyectos que desarrollan nuestra ciudad

NUESTROS PROYECTOS

Desde 1982 hemos proyectado, construido y vendido más de 1.200 viviendas en Rancagua, con un total aproximado de 100.000 m2 edificados que avalan nuestra experiencia.

Filosofía

“Queremos inspirar lo mejor de las personas, para construir una mejor ciudad”

En Castellani&Muñoz creemos en un concepto de ciudad, desarrollada y pensada para las personas. Nuestros pilares son fomentar la construcción sustentable, asegurando el equilibrio en lo social, ambiental y económico. Nuestros proyectos contemplan, uno de los grandes desafíos de la ciudad, crecer pero con calidad, armonía y respeto a lo tradicional y patrimonial. Con esto demostramos que densificar y respetar los espacios es posible.

Nuestro objetivo urbanístico, se basa en la construcción responsable, en el uso eficiente de la energía y la correcta utilización de materiales que contribuirán de manera positiva en la mitigación de los efectos del cambio climático, mejorar la salud y el bienestar.

Un nuevo concepto, con arquitectura de vanguardia, donde el foco es mejorar la equidad social, la justicia ambiental y la calidad de vida.

Misión

Construir un mundo más justo, crear valor para todos y dejar una huella positiva.

Nuestro plan de trabajo comienza con nuestra misión, que es perdurable, expresa nuestro propósito sobre el cual ponderamos nuestras acciones y decisiones.

Visión

Cambiar el paradigma de desarrollo y ser una inmobiliaria centrada en las personas, donde puedan encontrar un equilibrio entre equidad social, justicia ambiental, cultura, calidad de vida, comercio y servicios.

Nuestra visión actúa como el marco de nuestro plan de trabajo y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad.

Contáctanos

Nombre

Teléfono

E-mail

RUT

Proyecto de interés

¿Cómo quieres ser contactado?

Consulta