Nuestro servicio de Post Venta está orientado a resolver cualquier eventualidad que pueda suceder en tu vivienda con posterioridad a la entrega, según lo establecido por la ley. Para esto, contamos con un equipo de profesionales que te brindará asistencia para resolver tus requerimientos y solicitudes.
Para solicitar el servicio de Post Venta es indispensable que se cumpla con el debido uso y conservación de los componentes de la vivienda, pues se excluyen reparaciones asociadas a las mantenciones normales de uso y funcionamiento, desgaste natural, o que estén fuera de plazo.
Para ingresar una solicitud debes hacer click en el botón “Ingresar solicitud” o enviar un correo electrónico a postventa@incm.cl indicando nombre completo, dirección, número de contacto y descripción de tu solicitud lo más detallada posible.
El plazo para tu respuesta no va a ser mayor a 72 horas desde el ingreso de la solicitud.
El equipo de post venta se contactará contigo para coordinar una visita técnica de diagnóstico donde se evaluará la solicitud.
Si la solicitud corresponde a ser reparada, post venta se pondrá en contacto contigo para coordinar la ejecución de los trabajos.
Si la solicitud requiere de mayor análisis para ser evaluada, se reprogramara nueva fecha de visita técnica con un especialista.
Si la solicitud no corresponde a ser reparada, se informará el motivo del rechazo en la misma visita técnica y por correo electrónico.
Si al momento de la visita técnica nadie atiende o la persona de contacto no está, se dejará constancia por correo electrónico para reprogramar la visita. De no responder el correo dentro de 5 días hábiles, se cerrará la solicitud.
El equipo de post venta se comunicará contigo para coordinar la ejecución de los trabajos, informando el alcance y los plazos definidos. Una vez aceptado por el propietario, se definirá una fecha de entrada.
Previo al día acordado el propietario o persona de contacto deberá despejar el área de trabajo (Limpiar closets, sacar muebles, guardar objetos decorativos entre otros).
Si por fuerza mayor se necesitará de más tiempo para la ejecución de los trabajos, por razones climáticas, técnicas, demoras de proveedor u otras, será informado.
Durante la ejecución de los trabajos deberá encontrarse el propietario, persona de contacto o alguien designado por el propietario.
Una vez terminados los trabajos el propietario o persona de contacto deberá firmar un documento de recepción de los trabajos para confirmar su conformidad.
De no encontrarse conforme con los trabajos realizados, se deberá firmar el acta de todos modos e indicar en ella sus observaciones. De este modo, post venta podrá evaluarlo posteriormente.
Sin la firma no se podrá ingresar nuevo requerimiento de post venta.
Preguntas Frecuentes
¿Consultas? te ayudamos a resolverlo.
postventa@incm.cl
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De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00hrs y de 14:00 a 18:00hrs.