Desde 1982 hemos proyectado, construido y vendido más de 1.200 viviendas en Rancagua, con un total aproximado de 100.000 m2 edificados que avalan nuestra experiencia.
El mundo avanza, las necesidades y expectativas de las personas cambian y las comunidades se empoderan con el objetivo de ir mejorando su calidad de vida. En este contexto, los llamados a desarrollar propuestas y soluciones no son solo las autoridades sino también la empresa privada y sus marcas.
En Castellani Muñoz entendemos que como empresa consolidada con más de 40 años en la VI Región, debemos ser un actor relevante en el bienestar de la comunidad, especialmente en Machalí, Rancagua y en las otras comunas de la región.
Nuestros proyectos han nacido siempre a partir de un sueño o una idea inspirada en ser un aporte a nuestra comunidad, como una manera de “devolver” todo lo que Machalí nos ha entregado.
El desafío está en convertir esos sueños e ideas, en desarrollos sustentables e innovadores que agreguen valor a nuestra marca, a nuestro entorno y a los usuarios.
Esta visión es la que nos ha guiado en nuestro trabajo durante los últimos años, comenzando con nuestro centro comercial y siguiendo con proyectos habitacionales, de oficinas y de espacio urbano.
En cada uno de ellos, nos jugamos por innovar, nos atrevemos a cambiar, nos gusta ser los primeros. No nos quedamos solo en palabras sino que concretamos nuestras ideas y soluciones a través de acciones reales:
Para nosotros, todo esto es parte esencial de emprender, de hacer realidad un sueño para ponerlo al servicio de las personas. Eso es hacer las cosas bien, hacerlas de corazón.
Eso es trabajar con convicción.